Italia está viviendo uno de sus peores momentos en la historia del fútbol al quedarse fuera del Mundial Rusia 2018 empatando sin goles en condición de local ante Suecia en el repechaje, lo que marca uno de los capítulos más vergonzosos de este país, apuntando todos los dardos al director técnico Giampiero Ventura.
Pero al parecer el cuestionamiento hacia el entrenador no solo se da de parte de los hinchas, sino que al parecer sucedía entre los jugadores, y fue lo que demostró el mediocampista defensivo Paolo De Rossi, quien estuvo en el banco de suplentes en este encuentro y se enojó cuando fue llamado para entrar al campo de juego.
Es que en medio de la desesperación que tenía Italia por obtener el gol que le diera la clasificación, De Rossi le indicó al cuerpo técnico que quien debía entrar era Lorenzo Insigne, quien es ofensivo.
Daniele De Rossi: "¿Y a qué carajos entro yo? Si no tenemos que empatar, debemos ganar (señalando a Insigne)". 😡
Brutal documento que exhibe a Gianpiero Ventura en el fracaso de Italia…pic.twitter.com/RJzVY6K58O
— Solo Fútbol (Goles)⚽ (@DeFutbolMX_) 13 de noviembre de 2017
De Rossi señaló a su compañero, aupando la idea que debían buscar la victoria y no el empate, lo que parecía ser la consigna del DT, cuestionando su ingreso al campo de juego.