El cuerpo técnico de Liga de Quito, encabezado por Pablo Repetto, ha tomado la decisión de separar del primer plantel a un jugador, pese a ser uno de los titulares fijos de este club, debido a un problema que tuvo con el estratega en el encuentro con Guayaquil City.
Se trata del defensa uruguayo Horacio Salaberry, quien en el encuentro en estadio Capwell con el cuadro guayaquileño salió enojado del campo de juego al ser sustituido, insultando a Pablo Repetto, lo que no le gustó al entrenador, por lo que terminó decidiendo sancionar al jugador con su suspensión de manera indefinida y mandarlo a entrenar a las Reservas.
Horacio Salaberry por resolucion del técnico Pablo Repetto a partir de hoy entrenará en la Reserva de @LDU_Oficial y fue suspendido indefinidamente. El zaguero uruguayo no jugará ante @CSEmelec pic.twitter.com/Nzm2Jk2Rro
— Fabian Gallardo M. (@FABIANGALLARDOM) 21 de noviembre de 2017
“El técnico ha decidido reemplazar a Horacio Salaberry del primer equipo. Hay una decisión del cuerpo técnico y nosotros tenemos que respaldarlo“, manifestó Esteban Paz, dirigente principal de este club, acerca de este hecho.
Por el momento, Salaberry está descartado para el encuentro con Emelec.