El Delfín de Manta está haciendo la mejor campaña de su historia pese a no tener el plantel más caro del torneo ecuatoriano, estando ya clasificado a la final local y a la Copa Libertadores del siguiente año, lo que le ha valido que otros clubes se fijen en sus jugadores y se comiencen a dar bajas para la siguiente temporada.
Uno de ellos es el lateral Marcos Cangá, quien ha estado varias temporadas con los ‘Cetáceos’, a los que acompañó desde su paso por Segunda División, siendo parte además de este club en la Serie B, tanto en el ascenso a la A, la permanencia en esta categoría y ahora el buen momento que viven.
Ahora, el jugador ha anunciado su baja del Delfín para el 2018, buscando un nuevo destino a su carrera, pese a que no confirmó si tiene un arreglo con otro club.
Marcos Cangá en @AreaDeportivaFM : sea Liga , Emelec o Barcelona uno tiene que prepararse bien pero es momento de salir del Delfín ojalá dejándolo campeón
— ROBIN NOVOA (@ROBINNOVOA) 24 de noviembre de 2017
«Sea Liga , Emelec o Barcelona uno tiene que prepararse bien pero es momento de salir del Delfín ojalá dejándolo campeón», indicó, dejando en claro que las ofertas son de varios clubes.