Tras el caliente partido que vivieron este domingo Delfín de Manta y Macará en el estadio Jocay, que tuvo como episodio penoso la pelea entre miembros de ambos cuerpos técnicos antes del final del primer tiempo, los problemas continuaron fuera de las canchas luego de las declaraciones de Paúl Vélez, estratega del cuadro ambateño, pidiendo disculpas a los árbitros y en contra de Guillermo Sanguinetti.
Vélez, en declaraciones para Radio La Redonda, reconoció su error al reaccionar de la manera como lo hizo (empujando al jugador Jordan Sierra), pero aseguró que lo más penoso fue lo de Sanguinetti, quien supuestamente habría empujado a la doctora del equipo ‘Guaytambo’ en medio de la trifulca.
“Con el afán de de que se mueva rápido la pelota, le quise quitar a Sierra, no buscaba agredirlo. Lo penoso es la agresión que sufrió nuestra doctora ante el empujón del profesor Sanguinetti, entrenador del Delfín», declaró el entrenador ecuatoriano.
“Me insultaron de todos lados, me tiraron orina, con cabeza caliente, en el camerino, me entrevistó una radio y dije lo que dije de los árbitros. Pido disculpas publicas a los árbitros”, sumó.