Luego de las declaraciones de Paúl Vélez, director técnico del Macará, quien acusara al estratega uruguayo Guillermo Sanguinetti de empujar a la doctora del equipo ambateño en el duelo que tuvieron con Delfín en el estadio Jocay, el entrenador del cuadro manabita no se quedó callado, asegurando que tomará medidas legales en este caso.
Tras las declaraciones de Vélez en radio La Redonda, mediante un comunicado en redes sociales, el Delfín hizo conocer la opinión de su director técnico, Sanguinetti, rechazando las aseveraciones del entrenador de Macará e indicando que niegan cualquier actitud de violencia de parte de él.
«Lo que quiere él (Paúl Vélez) es con esa mentira justificar su error inventando algo que no sucedió. Esas declaraciones buscan dañar mi imagen por lo que tomaré acciones legales contra sus dichos», indicó Sanguinetti en el comunicado del cuadro ‘Cetáceo’.
El profesor Guillermo Sanguinetti a la opinión pública.#El2017SeráCetáceo💙💛🐬 pic.twitter.com/zYppiC8AFu
— Delfín Sporting Club (@DelfinSC) 27 de noviembre de 2017
En el mismo la dirigencia del Delfín destacó además que respaldan al director técnico en su defensa y en las medidas que tome.