Insólito el error del árbitro Tony Chapron este fin de semana en el encuentro entre el Nantes y el PSG donde en un encuentro casual con el jugador Diego Carlos terminó reaccionando de la mejor manera al agredir y expulsado al elemento del equipo local, lo que le podrá traer varias consecuencias.
Cuando el PSG se aprestaba a visitar el área rival, Diego Carlos se tropezó con el juez central Chapron y lo envió al suelo, lo que al parecer pareció no gustarle al árbitro, quien antes de levantarse intentó agredir al jugador y al pararse le sacó la segunda tarjeta amarilla.
¡Upaaa! Qué mal estuvo esto… Juzguen ustedes ☝️.
Diego Carlos (Nantes) parece tropezarse con el árbitro Tony Chapron y este le lanza una patada.
Ocurrió hoy, en el Nantes – PSG. pic.twitter.com/0WyZ7iZtzK
— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) 14 de enero de 2018
Este hecho provocó que la Dirección Técnica de Arbitraje (DTA) y la Comisión Federal de Árbitros (CFA) de Francia se reunieran de emergencia y para analizar este caso y decidieron sancionar de manera indefinida al referí, siendo desafectado del encuentro que tenía que pitar este miércoles.
Chapron intentó subsanar su error con un informe paralelo, por lo que espera su llamado de parte del DT para dar su versión de los hechos y tratar de levantar su sanción.