Pese a que en el Bayern Munich el delantero colombiano James Rodríguez ha encontrado nuevamente el nivel que lo mantuvo en la élite mundial hace unas temporadas, no todo es felicidad en el equipo alemán luego del problema que tuvo con uno de sus compañeros en un entrenamiento, donde estuvo inclusive a punto de protagonizar una pelea.
En una práctica previa al encuentro que tendrán ante el Werder Bremen, los jugadores del Bayern Munich se encontraban realizando un trabajo designado por el director técnico, pero un inconveniente entre James Rodríguez y el defensa alemán Sebastian Rudy irrumpieron el orden del grupo.
En imágenes difundidas por el diario Bild se puede ver al delantero colombiano en el suelo mientras que Rudy lo increpa de manera violenta, teniendo que intervenir compañeros de equipo para evitar que la situación suba de tono.
Altercation in training today between James Rodriguez and Sebastian Rudy following a challenge. Jupp Heynckes and the players quickly intervened, Rudy and James shook hands afterwards [Bild] pic.twitter.com/2teuyIpEJp
— Bayern & Germany (@iMiaSanMia) 19 de enero de 2018
Según el medio anteriormente citado, el problema se generó luego de una fuerte entrada de Rudy a Rodríguez, que derivó en una discusión entre ambos que subió de tono.
Para sumarle más ingredientes a esta situación el DT del Bayern, Jupp Heynckes, no trató de encontrar una forma de suavizar la situación en las declaraciones posteriores a la práctica, asegurando que es el tipo de exigencias que busca.
«Yo siempre reclamo la máxima presión a mis jugadores y el fútbol, hay que recordarlo, es un deporte para hombres.», señaló.