En medio de la pretemporada que vive Liga de Quito, la situación de uno de los jugadores que sigue siendo esperado en este club, el volante colombiano Sherman Cárdenas, aun sigue siendo incierto debido a los problemas de salud que pasa su hija y que no le ha permitido tomar una decisión sobre su continuidad en el cuadro ‘Albo’.
Es que tras encontrarse en su natal país, Cárdenas espera pasar el mal momento de su hija, que tiene un cuadro delicado en su salud, pero en medio de eso debe decidir si sigue en Liga de Quito o permanece en Colombia a la espera de la evolución de su pequeña, teniendo claro este tema.
ATENCIÓN || Hable con Sherman Cárdenas me ha dicho que está pasando por un momento muy duro y que su hijita le diagnosticaron leucemia 😔🙏🏻 oremos por el #FuerzaSherman pic.twitter.com/oiMGhiwANJ
— Michael Rosero (@michaelrosero) 11 de enero de 2018
«Agradecido por los mensajes para mi hija, para mi familia, nos ha ayudado a fortalecernos un poco más. Somos devotos a Dios, sabemos que él es el único que puede salvar a nuestra hija», declaró sobre este tema Cárdenas en entrevista para radio Caracol.
«Muy agradecido con Liga por cómo se ha comportado. Me ha dado todo para que esté tranquilo, para que aprenda de este momento… Tengo que tomar una decisión y lo estamos hablando con mi familia. Por el respeto de Liga, en estos días debo tener una decisión», finalizó.