Liga de Quito sigue reforzando su plantilla para este 2018 donde espera dejar atrás las malas campañas de los años pasados y ser protagonistas con el objetivo de terminar con la sequía de títulos que suma desde hace varias temporadas, por lo que han anunciado un nuevo jugador a sus filas.
Se trata del delantero ecuatoriano Joao Paredes, quien fue confirmado por el director técnico uruguayo Pablo Repetto y se unirá a los trabajos de este club pensando en llegar de la mejor manera al inicio del torneo ecuatoriano, siendo una de las variantes en el ataque que tendrán los ‘Albos’.
ATENCIÓN || El nuevo jugador de LIGA es Joao Paredes delantero por afuera de 21 años que quedó vicecampeón con el Delfin. pic.twitter.com/uWrXrQxXcu
— Michael Rosero (@michaelrosero) 23 de enero de 2018
Paredes, con apenas 21 años, es un delantero con proyección que estuvo el año pasado en el Delfín de Manta, siendo regularmente suplente y el reemplazo fijo de Roberto Ordóñez o Carlos Garcés en el ataque del equipo manabita que llegó a la final del torneo ecuatoriano.
Además de esta confirmación, Repetto descartó la llegada del argentino Matías Defederico, quien el año pasado estuvo con buen suceso en la Universidad Católica y sonó con fuerza para llegar a Liga de Quito.
“Ya tenemos jugadores en esas posiciones. Está descartado Defederico pese a que siempre he dicho que es un buen jugador”, mencionó Repetto.