En los últimos años se ha vuelto popular en las gradas de los diferentes estadios del mundo pedir a jugadores que no tienen espacio en las selecciones de sus países con carteles, dejando el mensaje a los directores técnicos con el nombre y la nacionalidad del mismo, pero el pedido que le hicieron a Jorge Sampaoli para que llame a un delantero a la ‘Albiceleste’.
En el encuentro que este martes disputaron Banfield e Independiente del Valle por la segunda fase de la Copa Libertadores, en las gradas estaban los familiares del delantero argentino Maximiliano Barreiro, quienes tenían una pancarta donde le recordaban a Sampaoli que el atacante es de esta nacionalidad, pidiéndolo para la selección.
El curioso cartel que mostraron en el estadio de #Banfield en el encuentro ante #IDV pic.twitter.com/xRW3ETHg9G
— Futbolizados (@futbolizadoscom) 31 de enero de 2018
Barreiro, quien ha realizado una buena parte de su carrera en Ecuador, es un destacado delantero que ha pasado por clubes como Mushuc Runa, Delfín e Independiente del Valle, siendo goleador hace dos años del torneo de ese país.
El delantero se lo tomó con humor y luego del partido reconoció que fueron familiares los que desplegaron esa bandera, asegurando que se lo tomó de la mejor manera por el apoyo que le demuestran.