Pese a que hace pocos días fue anunciado como nuevo jugador de Liga de Quito, el delantero Joao Paredes no solamente no podrá jugar en este equipo sino que se deberá retirar del fútbol debido a una afección de salud que fue detectada en los exámenes médicos que se realizó en el cuadro ‘Albo’.
Así lo anunció en redes sociales el atacante, quien con apenas 21 años dejó un mensaje lamentando la situación que tiene que pasar debido a una arritmia cardíaca que recién le fue diagnosticada y que lo obliga a colgar los botines de manera temprana para cuidar que no suceda algo más grave.
«Como muchos pudieron ver en la TV y en la radio iba a Liga de Quito y en los chequeos médicos me detectaron que no puedo seguir jugando, que tengo arritmia y fibrosis, una noticia bastante dura para uno que es futbolista y estaba ilusionado», indicó.
«Son cosas de la vida, agradecido con Dios, porque me di cuenta que estaba jugando con mi vida, pero es algo que me deja en el aire porque en el poco tiempo que estoy jugando como profesional no hice mucho en lo económico», sumó.
Joao Paredes con anterioridad había jugado en Técnico Universitario y Delfín.