Un escándalo que con el paso de los minutos sigue ganando fuerza debido a las incidencias que ha traído se ha convertido la filtración de fotos íntimas de Antonio González, presidente del club Rubio Ñu de Luque en Paraguay con uno de los jugadores que pertenecía a esta institución, Bernardo Gabriel Caballero.
El hecho, que se dio a conocer este esta semana, vino acompañada de las declaraciones del presidente en la red social Facebook, donde aseguró que se trataba de un modo de extorsión del jugador (con el que reconoció tener un romance) y su agente por la carta pase del mismo.
“Vamos a ser sinceros. Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñú. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Tuvo todos los privilegios: vehículos que nunca pensó en su vida manejar. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux”, dijo a un medio de prensa el titular de ese club.
Pese a esto, de parte del jugador ha nacido una nueva versión, donde se apunta a que el hecho se dio por despecho del dirigente debido a su deseo de salir de este club y el inicio de una nueva relación, justamente con el agente del futbolista.