El delantero Ángel Di María, actualmente en el PSG, hizo una revelación acerca de lo que le ha tocado vivir por la selección de Argentina, asegurando que ha tenido que inclusive asistir al psicólogo debido a las burlas que han recibido por las finales perdidas en los últimos años en diferentes torneos.
‘El Fideo’ Di María aseguró que las imágenes de Internet le afectaron mucho, por lo que tuvo que pasar por la ayuda profesional para poder recuperarse, tomándose ahora de mejor manera este tipo de cosas que circulan por lo general en las redes sociales.
«Las cargadas y los memes a los jugadores de la selección duelen muchísimo y te hace pensar en dejarlo es por eso, porque ves a la familia sufrir. Te dan para adelante, pero también sufren por ti. A mí me ayudó mucho el psicólogo, poder hablar, poder descargarme, gracias a eso aprendí que atrás de una computadora o un celular es fácil reírse, pero solamente hacen eso. Mi cabeza ahora está bien», señaló en entrevista para TyC Sports.
#LoMásViral | Di María: "Los memes nos duelen muchísimo. A mí me ayudó mucho el psicólogo" https://t.co/TAQeufsL7O pic.twitter.com/mH2n17il30
— MARCA (@marca) 9 de febrero de 2018
«Llegamos a tres Finales y no las ganamos por mala suerte, no por falta de hue… Contra Alemania hicimos el mejor partido y no tuvimos suerte. De cara al Mundial estamos al nivel de Alemania y España por nombres y por lo que tiene para jugar», analizó hablando del presente de Argentina.