Supo jugar en varios clubes importantes no solo en Inglaterra sino en España pero a sus 35 años ha caído en la séptima división de su país, siendo expulsado de su modesto club luego de vender vídeos sexuales que grabó junto a su esposa, la modelo Alice Goodwin, siendo identificado por un tatuaje.
Se trata de Jermaine Pennant, mediocampista inglés de origen jamaiquino quien en su carrera ha vestido las camisetas de clubes como el Arsenal, Liverpool y Real Zaragoza, pero que el 2014 solo ha podido fichar por clubes de modesta data, tanto en Inglaterra como en la India.
Tras ser echado hace meses del Bury, de la League One, el mediocampista actualmente estaba en el Beillecaray, equipo de la séptima división de Inglaterra, donde al parecer no ganaba mucho ya que vendió unos videos con su esposa a una página de contenido adulto, al precio de seis libras por minuto.
Pese a que en las imágenes se tapa el rostro, se lo pudo identificar debido a un tatuaje por lo que el Beillecaray decidió separarlo debido a que dañaría la imagen de su club.