El director técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti no supera aún la polémica que vivió con el defensa paraguayo Francisco Silva el año pasado tras la final ante Emelec, no atreviéndose a hablar de la situación del ahora jugador de los ‘Millonarios’ quien estuvo en el final de la temporada pasada por un acto de indisciplina.
En diálogo con la radio Área Deportiva, el estratega del Delfín analizó varios temas de su equipo para la actual temporada (debutan con Aucas en la ciudad de Quito), pero al momento de ser indagado por el tema de Silva evitó emitir cualquier tipo de comentario.
Guillermo Sanguinetti en @AreaDeportivaFM : del tema Silva no opinaré
— ROBIN NOVOA (@ROBINNOVOA) 16 de febrero de 2018
“Se han reemplazado a los jugadores que se han ido (como John Chancellor, Marcos Cangá, Jordan Sierra, Jacob Murillo y Francisco Silva). Tenemos una base, esto hace más fáciles las cosas”, analizó sobre el plantel del equipo manabita.
“Es importante arrancar bien, los resultados nos ayudarán a que el grupo tome la idea de juego. Los amistosos en Uruguay fueron importantes, porque nos dieron competencia y permitieron que todos se adapten rápidamente previo al torneo”, sumó.