Barcelona sigue sin lucir el buen juego que esperan sus hinchas y dirigentes y el director técnico Guillermo Almada es consciente que a su plantel le falta aun para lograr ser protagonista de los torneos en los que se encuentra en esta temporada, reconociendo lo que más le preocupa tras el empate en condición de local ante Independiente del Valle.
En rueda de prensa, Almada reconoció que la definición es uno de los aspectos que más le preocupan del cuadro ‘Torero’, la misma que se ha podido presentar en los últimos partidos, sobre todo en los empates ante General Díaz y en el partido de este viernes.
«Los números son a favor de nuestro equipo, generamos ocasiones, estoy satisfecho con la entrega…es difícil sortear 11 rivales por atrás de la línea de la pelota» y detalló que «la lectura del partido indica que fuimos superiores pero no pudimos ganar, lo que sube al marcador son los goles», manifestó el entrenador.
Rueda de prensa Guillermo Almada https://t.co/FKpxN8vs7v
— BARCELONA S.C. (@barcelonaSC) 3 de marzo de 2018
«No nos podemos estar lamentando, los jugadores fueron los 90 minutos a buscar el encuentro, debemos mejorar en la definición porque insisto, los partidos se ganan con goles», sumó.