El guardameta argentino Agustín Marchesín fue uno de los jugadores más destacados del América de México en el encuentro por la Concachampions ante el Tauro que terminó con una clara victoria por el marcador de 4 a 0 pero también con una increíble atajada que va a camino a ser la mejor del año.
Pese a que los mexicanos dominaban con claridad el partido, Marchesín supo cómo intervenir de la mejor manera para que evitar que una jugada que comenzó con un poco claro pase de él termine siendo un gol en contra de su equipo.
Fuera del área y con mucha desventaja, el portero vio cómo un rival terminó rematando a arco vacío en lo que parecía un disparo que terminaría sin discusión en el fondo de las redes de no contar con la reacción de Marchesín.
El guardameta emprendió una veloz carrera y desde la misma raya de sentencia logró impedir el tanto, apenas por unos cuántos centímetros, manteniendo su arco en cero.
.@ClubAmerica’s Agustin MARCHESIN, realizó la atajada del partido @Allstate contra @TauroFC #SCCL2018 pic.twitter.com/X3qCvZFL4W
— CONCACAF Español (@CONCACAFEspanol) 7 de marzo de 2018
La jugada fue elegida inclusive la mejor del partido por los organizadores del torneo.