En una semana caliente par Boca Juniors tras la derrota en la final de la Supercopa de Argentina ante su clásico rival, River Plate, el mediocampista Pablo Pérez rompió el silencio luego del empate con Atlético Tucumán, dejando ver su malestar por los comentarios que se dicen acerca de las cosas que habrían pasado en el camerino de este club.
Pérez, potenciando lo que hizo Boca Juniors en condición de visitante con Atlético Tucumán, reconoció que no fue el mejor accionar de los ‘Xeneizes’ pero que supieron rescatar un buen punto, pero sobre todo es la forma de levantar cabeza tras la final perdida ante los ‘Millonarios’.
Al ser consultado por los rumores de la visita de Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, con enojo al vestuario, el jugador desmintió que haya un mal ambiente entre los jugadores o dirigentes.
.@pabloperez_08 "Siempre hay que hacer una novela en #Boca, no saben hacer otra cosa, vivimos en una sociedad bastante complicada que deja mucho que desear, estamos muy tranquilos, trabajando" @TNTSportsLApic.twitter.com/AcOxnYHsAb
— La12tuittera ⑫ (@La12tuittera) 18 de marzo de 2018
«No sé que se habrá hablado afuera, pero seguro fueron boludeces como están acostumbrados a hablar, adentro del vestuario tenemos una paz terrible, pero siempre hay que hacer una novela acá en Boca, es lo único que saben hacer», indicó el jugador.
«Estamos en una sociedad bastante complicada que deja mucho que desear, nosotros estamos muy tranquilos, estamos trabajando, no hay pelea, no hay novela, no hay nada», sentenció.