El delantero argentino Marcos Mondaini habló con los medios de prensa tras una de las prácticas de Emelec, dando detalles acerca del presente de este equipo y cómo los han golpeado las dos derrotas seguidas que han sumado, afirmando que han dolido porque el plantel se ha acostumbrado a ganar.
«Perder siempre molesta y es incómodo para un grupo que no está acostumbrado, hay que levantar la cabeza y seguir trabajando para pensar en lo que se viene. No recuerdo cuando fue la última vez que perdimos dos partidos seguidos, pero hay que hacer una autocrítica», manifestó el jugador, que no ha contado con muchas oportunidades esta temporada.
Mondaini piensa que no deben pensar negativamente y está confiado en poder conseguir un buen resultado ante Liga de Quito en el siguiente encuentro del Campeonato Ecuatoriano.
🎥🎥🎥🎥🎥🎥
Mondaini: “No debemos perder nuestra identidad, en estos momentos donde los resultados no se nos dan es donde más tranquilo tenemos que estar”. pic.twitter.com/RCha6XWqeX
— Radio Huancavilca830 (@RadioHuancavilk) 21 de marzo de 2018
«Haciendo nuestro juego, no perder nuestra identidad. Creo que en estos momentos donde los resultados no se nos dan es donde tenemos que estar más tranquilos y apoyarnos en las cosas positivas que tiene este equipo», sentenció.