Un hecho lamentable se vivió en el estadio Capwell luego de la victoria de Liga de Quito ante Emelec, luego que los jugadores del equipo ‘Albo’ se tuvieron que ir de la cancha en medio de la lluvia de objetos contundentes que eran lanzados desde las gradas por hinchas del cuadro local.
Luego de un encuentro donde Emelec no pudo con la resistencia de una Liga de Quito que tuvo un buen encuentro y sumó tres puntos importantes gracias a la anotación de Hernán Barcos cuando se jugaban 12 minutos del partido, los hinchas no tuvieron la mejor actitud ante la derrota.
Mal comportamiento de la hinchada de Emelec al final del partido. Lanzaron objetos y algunos impactaron a los jugadores de Liga pic.twitter.com/4tkhXJKfhS
— Fútbol 17 ⚽ (@Futbol17_ec) 25 de marzo de 2018
Al momento en el que los jugadores del cuadro ‘Albo’ intentaban salir del campo de juego en medio de la alegría por el triunfo, desde las gradas comenzaron a caer objetos contundentes, algunos de ellos impactando contra los elementos del equipo quiteño, quienes tuvieron que apresurar su salida para evitar mayores consecuencias.