Uno de los mayores casos de pedofilia que se ha vivido en Argentina ahora ha dado alcance a otro de los clubes importantes de este país como es River Plate luego que la ONG Ayuda para las Víctimas de Violación (A.VI.VI) presentara una denuncia a la Fiscalía acompañada del relato de una exmédica que trabajaba en la pensión del cuadro ‘Millonario’.
El caso, que comenzó con varias denuncias en Independiente de Avellaneda, ahora tendría alcance en River Plate con la denuncia de tres chicos quienes habría sufrido abuso sexual, según el relato de la galena (quien pidió la reserva), quien contó que fue testigo de ésto en los siete años que trabajó en este club.
Investigan a #River por abuso de menores en su pensión: https://t.co/QTfMHkj5B0 pic.twitter.com/djzhJrrf69
— TyC Sports (@TyCSports) 2 de abril de 2018
«Había por lo menos un captador, reclutador y/o abusador que pasaba dos o tres veces por semana a llevarse a los chicos de la pensión para prostituirlos», fue parte del relato del médico que sirvió para iniciar una denuncia para que se investiguen a las formativas de los ‘Millonarios’.
«El supuesto abusador no era miembro de la institución pero todos lo conocían y se manejaba dentro del club como habitué. Se trataría de un transexual conocido por absolutamente todos», sumó, dejando ver que cuando el cuerpo médico intentó investigar, desde el club le prohibieron hablar de ese tema con los chicos.