Dos históricos del arco de Barcelona, José Francisco Cevallos y Carlos Luis Morales, se han involucrado en una polémica por el manejo de este club luego del cuestionamiento que le realizaran al presidente de los ‘Toreros’ por el manejo de su carrera política a la par de la administración deportiva que realizado.
Hace unos días Morales pidió a Cevallos que en un futuro electoral elija si se va a dedicar a su carrera dirigencial en Barcelona o a postularse por un cargo público, recibiendo como respuesta una fuerte afirmación de parte del actual presidente de este club.
“Ahora se acuerda Morales de sugerirnos, cuando estuvimos dos años aquí y nunca se apareció, y cuando coincidencialmente comienzan a calentarse políticamente los movimientos y las campañas, ya es barcelonista”, comenzó Cevallos.
“¿Quiere asesorar? Que vaya a asesorar a Emelec. Yo lo conozco bien. ¿Quién contrató a Zárate?. Él como director deportivo lo trajo a Zárate, por encima de un informe médico que decía que no había que contratarlo porque no estaba apto médicamente”, sumó, recordándole el pasado azul que tuvo Morales en la década de los 90’s.
Finalmente, Cevallos advirtió a Morales que su intención es unir a todos alrededor de Barcelona, pero que si lo provoca encontrará las respuestas a estas indagaciones.