Barcelona está motivado por los últimos resultados que ha obtenido en el torneo local, donde es líder absoluto con una vena goleadora que ha gustado a sus hinchas, teniendo al frente ahora a un rival diferente, Emelec, con el que disputa el Clásico del Astillero, para lo cual la dirigencia ha preparado una motivación especial.
Así lo ha anunciado el presidente de la Comisión de Fútbol de los ‘Toreros’, Aquiles Álvarez, quien en declaraciones a los medios de prensa dejó ver la importancia que tiene esta partido para este club y el incentivo que darán a sus jugadores en caso de obtener la victoria.
“Es un partido complicado, un partido difícil, obviamente hay que jugarlo metiendo otro tipo de temas, como el Factor H para quedarnos con el resultado. Siempre hay premios, hay un acuerdo entre jugadores y dirigencia. Eso es algo interno, pero en caso de ganar el Clásico, obviamente los jugadores serán acreedores a un beneficio», manifestó Álvarez.
Barcelona quiere continuar en el liderato y tratar de alejarse más de uno de los rivales directos que tiene este año, su clásico rival Emelec.