Barcelona obtuvo una importante victoria en condición de local derrotando a su clásico rival, Emelec, en el estadio Monumental, con lo que sigue en el liderato del torneo local, pero no solo sumó tres puntos en la tabla de posiciones, sino que obtuvo otro premio importante en este encuentro.
En medio de una crisis económica fuerte en la que se encuentra, con reportes en rojo de sus cuentas en la última asamblea de socios, el club ‘Torero’ tiene un alivio en sus arcas con la taquilla que obtuvo en el encuentro ante Emelec, logrando llevar una importante cantidad de hinchas que celebraron el triunfo y aportaron para su equipo.
El reporte de taquilla posterior al encuentro indica que en total se vendieron 33.088 boletos, lo cual deja un total de 507.041 dólares de ingresos para Barcelona, una cantidad importante pensando en poder cancelar algunas deudas que tienen en la mira.
Clásico redondo para Barcelona:
– Su goleador convirtió otra vez en el campeonato
– Se afianza como figura E. Castillo
– Ganó bien ante su máximo rival
– Taquilla de más de $500.000— José A. Molestina (@jamolestina) 9 de abril de 2018
Cabe recalcar que en este reporte no se incluyen los socios que ingresaron con su credencial al estadio, lo cual es un rubro aparte para Barcelona.