Genio y figura, el siempre mediáticos delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, reveló detalles acerca de su llegada a Los Ángeles Galaxy de la MLS, dando a conocer que tuvo una buena oferta para irse al fútbol de China, la misma que le dejaba un ingreso millonario, pero que fue rechazada.
En una entrevista para la cadena CBS, el jugador confesó que pudo ganar 100 millones anuales en China tras su salida del Manchester United, pero que sintió que su destino estaba en la MLS por lo que optó por esta oferta, pese a que la misma apenas asciende a los 1,5 millones.
«Lo rechacé porque sentí que mi destino era Los Angeles, conquistaré Los Angeles. El dinero no es importante. Mucho dinero sí lo es, pero esa cifra no era suficiente para mí», sentenció el jugador.
Zlatan reveló que rechazó una oferta millonaria para jugar en China ➡️ https://t.co/AYfZTGew9U pic.twitter.com/mSWwDUvJxh
— Diario Olé (@DiarioOle) 3 de mayo de 2018
Esta oferta es sorpresiva luego que Andrés Iniesta tenga una desde China donde se le cancelarán 96 millones por tres años de contrato.