Uno de los jugadores más esperados hasta el último minuto para que pueda actuar en el Mundial, el egipcio Mohamed Salah, concedió una entrevista para diario Marca donde detalló varios aspectos de la situación que vivió en la final de la Champions League y la lesión que lo tiene en la expectativa, además hablando sobre la actitud que tuvo con Sergio Ramos, quien estuvo involucrado en la jugada que derivó en su problema en el brazo.
Entrevista exclusiva a Salah, que contesta a todo: la final, la lesión, Ramos, el Mundial, un cruce con España… https://t.co/3JdZBZfdAb ✒️por @hugocerezo con imágenes de Chema Rey pic.twitter.com/H1ErJ1hpiX
— MARCA (@marca) 9 de junio de 2018
Definiendo a la lesión que sufre como «el pero momento de su carrera», Salah dijo que no pierde la fe de poder llegar a jugar en el debut del seleccionado de Egipto, pese a lo cual espera ir evaluando su situación según como pasen los días.
Tengo esperanza en poder jugar el primer partido contra Uruguay, pero eso dependerá de cómo me sienta cuando se vaya acercando el estreno”, manifestó.
“Cuando caí al suelo, tuve una mezcla de dolor físico y mucha preocupación, también enfado y tristeza por no poder continuar jugando la final de la Champions League. Momentos después, también pensé sobre la posibilidad de perderme el Mundial y eso fue un pensamiento devastador”, sumó.
Al preguntársele acerca de la jugada que terminó en su lesión, si fue una situación normal de juego o no, Salah respondió con un evasivo «no lo sé, tal vez», asegurando que el comentario de Ramos sobre la posibilidad de infiltrarse para seguir jugando le hizo mucha gracia.
Don Sergio Ramos sobre el tema Salah y demás. Imperdibles sus palabras. pic.twitter.com/aFFkDgYlwN
— Real Madrid (@realmadridnote) 5 de junio de 2018
“Mi comentario es que siempre está bien cuando quien te ha hecho primero llorar, después te haga reír”, dijo.
«Sergio (Ramos) me mandó un mensaje, pero yo nunca le dije que estuviera bien”, sentenció finalmente sobre cómo está la relación con el defensa del Real Madrid.