Una polémica decisión ha tomado el cuerpo técnico de la selección de Croacia luego de anunciar la salida de su concentración del delantero Nikola Kalinic, argumentando que el jugador se negó a actuar en el partido que esta selección disputara ante Nigeria en el Mundial Rusia 2018.
El hecho, según el cuerpo técnico encabezado por Zlatko Dalic, se dio luego que tomaran la decisión de ingresar al cambio a Kalinic al minuto 85 del encuentro, lo que pareció no ser del agrado del jugador, quien argumentó un dolor de espalda que no convenció a nadie para no ser considerado en la variante.
#Rusia2018 Parte de la prensa de #CRO asegura que Nikola Kalinic será expulsado del plantel por negarse a jugar los últimos 5 minutos ante #NGA. pic.twitter.com/p1yn0vpuRD
— VarskySports (@VarskySports) 18 de junio de 2018
Ante este hecho, Kalinic (jugador que milita en el AC Milan y es pretendido por el Sevilla) fue separado del plantel croata y el estratega de esta selección anunció que en rueda de prensa dará todos los detalles que lo llevaron a tomar esta decisión, adelantando posterior al partido que terminaban sin lesionados pero «con un problema».