Recordado en el fútbol ecuatoriano por su importante paso por el Barcelona, el delantero argentino Ismael Blanco estaría a un paso de volver nuevamente al país para ponerse la camiseta de uno de los equipos que está en crisis en el Campeonato Ecuatoriano por malos resultados.
Según el periodista Juan Diego Cornejo, el atacante Blanco ya tendría un arreglo con la dirigencia del Deportivo Cuenca, a la espera que la misma converse con el nuevo director técnico de este club, Richard Peláez, para que se concrete su final llegada al cuadro azuayo para la segunda parte del torneo ecuatoriano.
El atacante argentino Ismael Blanco tiene todo arreglado con @DCuencaOficial, ahora depende del director técnico Richard Páez dar su aprobación. pic.twitter.com/VAmqTddEEr
— juan diego cornejo (@jdiegocornejo) 18 de junio de 2018
Blanco estuvo en el 2014, 2015 y parte del 2016 en Barcelona, donde comenzó dejando una buena imagen pese a que posteriormente perdió un lugar en el rol titular, para luego regresar a su país, donde militó en clubes como Colón de Santa Fe y Atlético Tucumán, queriendo una segunda oportunidad en Ecuador.