El defensa Jimmy Durmaz, quien se encuentra con la selección de Suecia disputando el Mundial y que intervino en la jugada que terminó en el gol de la victoria de Alemania en el pasado encuentro, pasó por un mal momento debido a la reacción negativa de hinchas en redes sociales, donde llegaron a insultarlo y hasta amenazarlo de muerte.
Durmaz fue quien realizó la falta a Alemania en el último minuto del encuentro y que terminó con el tiro libre de Toni Kroos que remató al arco marcando el gol de la victoria de los ‘Teutones’, ha recibido fuertes comentarios en su contra en redes sociales, no solo de índole amenazante sin racistas.
El atacante de Toulouse Jimmy Durmaz fue victima de abusos racistas en las redes sociales anoche después de que su falta condujo al gol de tiro libre ganador de Toni Kroos sobre #Suecia. Hoy, respondió junto al equipo: "F *** racismo". pic.twitter.com/i0UTk9Tz6R
— Elmer Polanco (@PolancoESA) 24 de junio de 2018
Ante esto, y con el apoyo de sus compañeros de selección, Durmaz leyó los comentarios y amenazas en un entrenamiento de Suecia, respondiendo de manera fuerte para dar un mensaje que están tranquilos y que se luchará contra este tipo de comportamientos.