La suerte del jugador marroquí Amine Harit da dado un vuelco radical tras su participación en el Mundial Rusia 2018 con su selección, luego que tras el regreso a su país se vio involucrado en un caso de «homicidio involuntario» tras atropellar a una persona y causarle la muerte el pasado viernes.
Harit, quien tiene 21 años, se encontraba tomando unas cortas vacaciones antes de integrarse a su club, el Schalke 04 de Alemania, por lo que a raíz del caso tuvo que comparecer ante el fiscal de Marrakech para rendir su versión del caso, quedando libre tras pagar una fianza de aproximadamente 900 euros.
El jugador pese a ésto deberá seguir el proceso judicial para conocer su sentencia, la misma que podría llevarlo a la cárcel en caso de ser declarado culpable.
Amine Harit de jugar en #Rusia2018, a ser juzgado por homicidio en cuestión de días: https://t.co/zgwR3Qj4mh pic.twitter.com/gtcGT7r0YZ
— Everardo Herrera (@alpiedeldeporte) 3 de julio de 2018
Harit fue parte de la selección de Marruecos que quedó eliminada en la fase de grupos del Mundial tras perder con Portugal e Irán y empatar con España.