En medio de los rumores crecientes sobre la posibilidad de Neymar de terminar vistiendo de blanco, para la siguiente temporada, desde Francia llega una noticia que facilitaría las cosas para el Real Madrid en las negociaciones que podría tener por el jugador brasileño como reemplazo de Cristiano Ronaldo.
Es que, según el diario español Mundo Deportivo, el PSG, dueño del pase de Neymar, ya no lo considera como intransferible, como si sucedía hace pocos meses, por lo que el fichaje al Real Madrid se podría dar con mayor facilidad, siendo el único jugador «intocable» en el cuadro parisino el joven Mbappé, figura en el Mundial Rusia 2018.
Pero, pese a que el deseo de Florentino Pérez sería fuerte por querer los servicios del brasileño, el delantero no sería tan necesario en el esquema del nuevo director técnico del Real Madrid Julen Lopetegui, ni para el director deportivo de este club.
Por parte del PSG, si bien el jugador no sería considerado intransferible, el precio que quieren por Neymar alcanzaría los 200 millones de euros, una cifra que podría poner una traba para que el Real Madrid piense seriamente en contratarlo.