El volante de creación Jacob Murillo, que el año pasado fue una de las sensaciones del fútbol ecuatoriano con la camiseta del Delfín de Manta, no la pasa de la mejor manera en su estadía en Argentina, donde el Estudiantes de La Plata, club que lo fichó esta temporada, ha dado un anuncio que no sería favorable para el jugador.
Es que tras no tener mucha continuidad en la primera parte de este año, donde apenas sumó pocos minutos siendo alternante en la mayor parte de los encuentros, no tiene un lugar asegurado en el plante argentino, donde Agustín Alayes, dirigente de este club, manifestó su deseo de escuchar ofertas por él.
«Le queda un año más de contrato y la gente que lo maneja ha estado evaluando, nos acercó algunas posibilidades, no concretas, pero que se pueden llegar a dar. Evaluaremos cuando se concreten. Siempre está vinculado con lo económico, si nos sirve económicamente lo evaluamos y si no nos sirve se quedará acá a ganarse un lugar», indicó Alayes.
Estudiantes, dispuesto a negociar por Jacob Murillo si llega una "buena oferta"https://t.co/aQZu7H00zP pic.twitter.com/q7d62r6btr
— Afición Central (@Aficion_Central) 19 de julio de 2018
Al momento, Murillo apenas ha sido suplente en los amistosos de pretemporada, sin que tenga fijo si podrá sumar minutos en este club.