Demostrando un alto nivel de conciencia social, el Liverpool ha decidido denunciar a una de sus mayores figuras, el egipcio Mohamed Salah, por ser detectado conduciendo de manera imprudente mientras salía de Anfield, dejando la información a las autoridades para que tome medidas contra el jugador.
Así lo han informado medios de prensa de Inglaterra, los que indican que el Liverpool, tras darse a conocer videos en redes sociales de hinchas donde se lo puede ver a Salah saliendo de Anfield al volante de su carro y manejando un celular, entregó esta información a las autoridades para que tomen las medidas pertinentes para sanciones.
Salah nice guy1!1!1!1! pic.twitter.com/apV59CyHbc
— JM (@JoseMindset) 13 de agosto de 2018
“El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Hemos hablado con el jugador también y cualquier seguimiento posterior se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre este asunto”, informó un portavoz del Liverpool.
Tras esto, la policía de también se manifestó en redes sociales: “Nos han advertido de un vídeo que supuestamente muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Se ha trasladado al departamento pertinente. Gracias por hacérnoslo saber”.
ℹ️ We have been made aware of a video believed to show a footballer using a mobile phone whilst driving. This has been passed to the relevant department. Thanks for letting us know 👍
— MerPolCC (@MerPolCC) 13 de agosto de 2018
Salah salía de Anfield tras el encuentro del Liverpool ante el West Ham en el inicio de la Premier League.