El director técnico Lionel Scaloni, quien quedó a cargo de la selección de Argentina hasta fin de año, ya estaría pensando en la primera convocatoria que tendría para los amistosos a jugarse en septiembre, en la que tendrá algunos cambios debido a la ausencia de algunos jugadores que venían siendo habituales en los últimos años, como Javier Mascherano y Lucas Biglia.
Por esto, Scaloni estaría preparando una convocatoria en la que algunos jugadores con bastantes expectativas tendrían su oportunidad en la ‘Albiceleste’, como es el caso de Mauro Icardi, Lautaro Martínez y Paulo Dybala, quienes podrían encabezar el recambio que se espera en esta selección.
Pero, además de estas novedades, Scaloni prepararía una importante sorpresa, comenzando a sonar el nombre de Giovanni Simeone, hijo del director técnico del Atlético de Madrid, quien viene brillando en la actualidad en el fútbol italiano.
Ante la ausencia de #LionelMessi, técnico de Argentina convocaría a Giovanni Simeone https://t.co/3wD66UhQks
— depor (@tuitdepor) 15 de agosto de 2018
Simeone, en Argentina jugó en River Plate y Banfield, viene brillando en Italia con las camisetas de Genoa y Fiorentina, marcando 28 goles en las últimas dos temporadas, lo que lo ha llevado a ser parte de las consideraciones de Scaloni para la siguiente convocatoria.
Argentina jugará ante Guatemala y Colombia el 7 y 11 de septiembre.