Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Presidente de AFA revela cuándo volverá Messi a la selección de Argentina

​Luego de quedar fuera de las convocatorias para los amistosos de la selección de Argentina del mes de septiembre, el delantero Lionel Messi no tiene una fecha específica de regreso a la ‘Albiceleste’, tocando ese tema Claudio Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), y dejando ver cómo trataran ese tema.

Tapia, en diálogo con Crónica TV, habló acerca de la situación de Messi, indicando que esperarán hasta que el jugador se sienta cómodo para poder volver a ser el referente de la selección que todos esperan, por lo que pide que se le tenga paciencia al jugador dentro del nuevo proceso que se inicia tras la salida de Jorge Sampaoli de la dirección técnica.

«A Messi hay que dejarlo tranquilo, darle la oportunidad de que sienta la necesidad o las ganas de venir a la Selección. En lugar de aprovechar al mejor jugador del mundo y de que disfrute del Mundial, lo hacemos responsable de algo que es un juego colectivo y de equipo. Podés tener una individualidad importante, pero uno solo no gana un partido o un Mundial», manifestó.

Acerca del momento que vivieron en el Mundial Rusia 2018, el dirigente aseguró que llegaron de la peor manera posible y que ésto les pasó factura para no poder pelear por objetivos importantes.

«No llegamos de la mejor manera al Mundial. Teníamos mucha expectativa y era una oportunidad muy importante porque era el último para muchos jugadores de esta generación. Pero hay que se realista: cuando venís de todo lo que viene la Argentina, de no tener proyecto ni recambio generacional, es difícil obtener resultados tan rápido», sentenció Tapia.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios