Parece que fue ayer cuando se lo veía sonreír al delantero Paúl Pogba tras el triunfo de la selección de Francia en el Mundial Rusia 2018, donde fue importante y protagonista para el título de los ‘Galos’, contrastando con el presente en el Manchester United, donde no pasa un buen momento en medio de un conflicto con el director técnico José Mourinho y su deseo de salir de este equipo.
Ya desde finales de la temporada pasada, el ambiente no era el mejor para el delantero en el United, teniendo roces con Mourinho y llegando a pensar en su salida de este club, la misma que pidió, recibiendo la negativa de los dirigentes.
Pogba 😂😂 pic.twitter.com/hcYKy63BqD
— JP (@JurgenPressed) 27 de agosto de 2018
Descartando un posible regreso a la Juventus, y una tibia tentativa del FC Barcelona, y con el libro de pases cerrado en la Premier League, el presente del jugador se complica, viéndose reflejado más aun en los resultados que está obteniendo el United, alejado de los primeros lugares y con dos derrotas en las tres primeras fechas.
Un ambiente que se replica en otros jugadores y que tiene un factor en común, el portugués José Mourinho, quien es apuntado como el responsable del fin de la felicidad de un Pogba que hace mes y medio sonreía tocando la gloria con Francia.