Guillermo Almada, director técnico de Barcelona, analizó la derrota de su equipo ante Emelec en el Clásico del Astillero, asegurando que fueron dueños del encuentro en gran parte del partido, pero que no tuvieron la certeza.
«Un accidente de nuestra defensa que uno de nuestros compañeros se resbaló y de eso se aprovechó Emelec, nosotros después tuvimos algunas jugadas pero no pudimos encontrar el gol que es lo más determinante del fútbol», manifestó.
«No habían hecho ningún mérito para ponerse en ventaja, tuvieron la virtud y la suerte de encontrarse los goles, nosotros no tuvimos la claridad para encontrar los goles, no generamos todo lo que podemos generar, lamentablemente nos vamos con una derrota que es dolorosa para nosotros», sumó.
Almada además indicó que en los últimos partidos le sucede lo mismo, siendo protagonistas pero no logrando producir las cantidades de jugadas de lo que son capaces.
«Hacemos el desgaste, tenemos el peso del partido que no es poca cosa, en gran parte del encuentro, nos falta más generación y convertir las ocasiones, siempre es más fácil destruir que construir», sentenció.