El encuentro entre Fluminense de Bahía y Atlético Bahía Brasileens por el torneo de segunda división de fútbol sala de Brasil no pudo terminar peor luego que un jugador perdiera la cabeza y terminara agrediendo de manera salvaje al árbitro del encuentro, siendo inclusive detenido por la policía por este hecho.
Se jugaban los últimos minutos del encuentro donde los dueños de casa ganaban por el marcador de 5 a 4, llegando al sexto gol en medio de lo que parecía calma, pero Alcione, jugador del cuadro visitante, se acercó al juez central Marcos Nogueira supuestamente enojado por una infracción no cobrada comenzó la agresión.
El jugador tumbó al árbitro al suelo y con un fuerte puntapié en el rostro agredió fuertemente al referí, que no supo cómo reaccionar al instante, siendo los compañeros del mismo Alcione quienes lo apartaron para que la situación no conlleve más gravedad.
Luego de superar el shock, el árbitro suspendió el partido y el agresor fue detenido por la policía y trasladado a una comisaría donde declaró y fue puesto en libertad.