Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

TREMENDO | Jugadores tienen que vender sus zapatos para poder comer

​El Real Potosí de Bolivia se ha convertido en uno de los equipos tradicionales de las últimas décadas en Bolivia, pese a lo cual ahora pasa horas bajas y un ambiente complicado por la dura crisis que vive en el plano económico, que se ha traducido en resultados que lo tienen en el último lugar de la tabla de posiciones.

Es que la situación de los jugadores de este club ha llegado a tal punto que se encuentran varios meses impagos, por lo que el director técnico Sergio Apaza llegó a revelar que algunos de ellos han tenido que vender sus zapatos para poder sobrevivir y llevarles de comer a sus familias.

«Han tenido que vender sus calzados para darles plata a sus hijos»,confesó el técnico al portal de El Deber.

La paciencia al parecer se les ha acabado a los jugadores, que entraron en paro para tratar de presionar a los dirigentes para que les cancelen, amenazando con no disputar el siguiente encuentro en caso de no recibir respuestas.

«Son plazos que ellos mismos se ponen y no pueden cumplir (…), se nos prometió pagarnos el domingo y no aparece nadie», reclamó el defensor Herman Soliz.

«A más del 50% de nuestros jugadores les falta peso. Tengo terror de que se acalambren o que se desgarren», sumó sobre esta situación el entrenador Apaza.

Últimas Noticias

Libertad FC

Macará se llevó un valioso triunfo por 1-0 en su visita a Libertad de Loja, en el primer partido de la tercera fecha de...

Emelec

Emelec sigue sin levantar cabeza en la segunda etapa de la Liga Pro, tras caer goleado 3-0 ante Mushuc Runa en el estadio La...

Delfín

Delfín e Imbabura empataron 1-1 en un partido disputado en el estadio Jocay de Manta por la segunda fecha de la segunda etapa de...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios