Conmovedores los gritos de un niño de apenas 9 años que a su tierna edad sufrió la fuerte entrada de un rival, de similar tamaño, en el fútbol de divisiones formativas de España, pero la reacción de director técnico e hinchas causó indignación, quienes terminaron acusando al pequeño de fingir pese a que terminó con tibia y peroné fracturados.
Es la situación que se vivió en el encuentro entre los equipos Vera y Club Natación, donde un pequeño, quien dominaba el balón y dejaba la marca de un rival, fue impactado de fuerte manera por otro a tal punto de escucharse desde lejos el sonido que produjo su pierna por el impacto, mientras el dolor era notorio en su rostro.
Este fin de semana, un niño de 9 años ha sufrido la cara amarga del fútbol con una rotura de tibia y peroné en el Vera – Club Natación. Los padres denuncian que el entrenador local animara, tras hacer la falta, a su futbolista diciendo que esa era la actitud.
Vídeo muy fuerte. pic.twitter.com/av6PXhyepX
— Deportes Onda Cero Almería (@OCRdeportesAlm) 1 de octubre de 2018
Tras esto, el padre del pequeño, acusó al entrenador del equipo rival de arengar a sus jugadores para que tengan un juego violento y fuerte, inclusive aupando al chico que hizo la falta al decirle que «esa era la actitud» con la que se debe actuar en la cancha.
«Una entrada salvaje mi hijo. El árbitro no hizo nada en ningún momento, le estaba diciendo que se levantara. (Los hinchas) decían que el niño estaba simulando, que se había tirado, que estaba quemando tiempo», indicó el padre del pequeño.