El Inter de Milan se quiere meter de lleno en el mercado de pases con objetivos grandes, con la expectativa de ser protagonistas no solo en el fútbol italiano sino a nivel internacional, por lo que habrían fijado sus ojos en una de los jugadores más regulares del Manchester United.
Se trata del lateral Ashley Young, el mismo que, según el portal Calciomercato, sería uno de los objetivos que tendría en la mira el cuadro del Milan, con el afán de reforzar su defensa, siendo actualmente una de las piezas claves que tiene el Manchester United.
Aprovechando que termina contrato con los diablos rojos, el carrilero inglés tendría ya una propuesta desde Italia. Suma su octava temporada en las filas del Manchester United, donde lleva 19 encuentros, pues era uno de los jugadores más (…) https://t.co/XDM3SmkNtL
— Vive Fútbol (@vivefutbolpe) 3 de enero de 2019
Pese a que en la actualidad se le haría complicado al Inter de Milan competir por el jugador, quien tiene contrato vigente hasta final de la temporada, no hay pistas aun de una renovación con el cuadro inglés, lo que allanaría el camino para que pueda llegar al equipo italiano a mediados de año.
Young ha estado en el Manchester United desde el 2011.