Tras sentir un dolor en su pierna derecha y pedir el cambio en un encuentro de la selección de Portugal, el delantero Cristiano Ronaldo ya se encuentra trabajando en su recuperación, tratando de hacer todo lo posible para poder estar en ambos encuentros de los cuartos de final de la Champions League que la Juventus debe enfrentar al Ajax.
Cristiano, quien estuvo de sorpresa en Barcelona para, supuestamente, visitar una clínica especializada en recuperación física, aseguró en declaraciones breves a la prensa que «en dos semanas estaré bien”, dejando ver que está trabajando para no perderse ni uno de los partidos ante el Ajax, pese a lo cual desde la Juventus tratarán que su recuperación sea óptima sin forzarlo sin necesidad por temor a una lesión más grave.
😷
Tras la lesión muscular sufrida jugando con Portugal, la #Juventus no quiere correr riegos y ha decidido reservar a Cristiano Ronaldo para los próximos dos partidos por la Seria A de Italia. Lo que se busca es que pueda llegar al 10 de abril ante el Ajax. #NaciónDeHinchas pic.twitter.com/rLrzjPqOwq
— Radio Caravana (@Caravana750) March 29, 2019
Además de los trabajos de recuperación con el cuerpo médico del cuadro italiano, Cristiano está realizando el método de la tecarterapia, que es un tratamiento que mezcla masajes en la zona afectada con el uso de corriente eléctrica en la zona afectada que eleva la temperatura y permite la regeneración más temprana de los músculos.
El atacante tratará de poder estar ante el Ajax en el partido de ida, para lo cual tiene hasta el 10 de abril, cuando se juegue el encuentro, para poder recuperarse.