Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La polémica en el caso Icardi se vuelve a encender

​Un capítulo más se suma a esta novela que ha mantenido al vilo a todos en la temporada actual, luego que el estratega Luciano Spalletti anunciara en rueda de prensa que no convocaría al delantero Mauro Icardi para el encuentro que el Inter tiene con la Lazio, pese a que parecían que las relaciones mejoraban en este entorno.

¿Las razones? Dos medios importantes de Italia, el Corriere della Sera como La Gazzetta dello Sport, aseguran que el viernes pasado, antes de la sesión de video que iban a tener, Spalletti le habría dicho a Icardi si tenía algo que decir frente a sus compañeros, esperando unas disculpas por los incidentes de los dos últimos meses, pero la respuesta habría sido cortante de parte del jugador.

“Ya aclaré todo con usted y con el club, creo que no haya nada más que decir”, habría dicho Icardi, en una acción que no le gustó al entrenador, por lo que decidió no ponerlo en este encuentro.

Esta medida del entrenador habría sentado mal en el jugador y su entorno, que luego de retomar el diálogo para llegar a un acuerdo con la dirigencia de este club, esperaba comenzar a ganar minutos en el campo de juego y no se esperaba la pregunta que le hiciera Spalletti frente a sus compañeros.

La medida, según La Gazzetta, habría recibido la aceptación de varios jugadores del Inter, que piensan que Icardi no está aun a buen nivel y, más allá de anécdota de la sala de video, creen que es mejor aplazar su regreso.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios