Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Las cuatro opciones que le quedan a Neymar

​El delantero brasileño Neymar sigue sin tener un panorama claro a pocos días de finalizar el mercado de verano, pese a lo cual maneja varias opciones para continuar su carrera, teniendo cuatro opciones en el horizonte, por una de las que debe decidirse pronto.

Uno de los temas más tratados en los últimos meses es el deseo que tiene Neymar de regresar al FC Barcelona, siendo ésta la prioridad que tendría el delantero para continuar su carrera, la misma que no avanza por la disposición del equipo catalán de hacer una locura por su fichaje.

Para los dirigentes del Barça, la idea de negociar por el jugador con un trueque sigue siendo la primera opción, una que no agrada mucho al PSG, pese a que se ponen en la mesa nombres como el de Coutinho, Umtiti y Rakitic. Con las incorporaciones de Griezmann, De Jong, Junior y Neto, se sienten satisfechos, por lo que no cometerían una locura por fichar a Neymar.

En medio de este panorama, Neymar tendría pensado pensar en otras opciones a partir del 20 de agosto en el caso que Barcelona no mueva sus fichas, y el Real Madrid aparece como posibilidad. Pese a que Zidane está contento con la plantilla y buscaría el fichaje de Pogba como prioridad, Florentino Pérez ve en el brasileño un objetivo deseado hace varios años, por lo que no descarta hacer un movimiento de timón para llevarlo a su puerto.

De no concretarse estas dos opciones, el otro equipo que se puede dar el lujo de buscar a Neymar es la Juventus, que tiene la idea de dar dura pelea en la Champions League por lo que quiere rodear a Cristiano Ronaldo de jugadores de peso. El hecho de jugar junto al portugués sería un atractivo también para el brasileño.

Pese a estas opciones, Neymar es consciente que se puede quedar en el PSG, por lo que está tratando de limar asperezas en este club, para no entrar en rebeldía y tener opciones de jugar y no perder exposición, que sería contraproducente para su carrera.

Últimas Noticias

General

En un mundo donde la búsqueda de aventuras llenas de adrenalina se vuelve cada vez más importante en nuestras vidas, España se destaca como...

Internacionales

El cierre del emocionante Preolímpico de la CONMEBOL trajo consigo la definición de los representantes del continente para los próximos Juegos Olímpicos, con Paraguay...

Barcelona

En una vibrante celebración cargada de entusiasmo, Barcelona SC llevó a cabo su tradicional Noche Amarilla en Nueva Jersey, Estados Unidos, marcando así un...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios