El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) tomó una decisión acerca de la apelación presentada por el PSG para tratar de reducir la sanción de tres partidos en la Champions League que pesaba sobre el delantero brasileño Neymar, logrando su propósito, pero sin que se le pueda anular la misma, por lo que se perderá el duelo ante el Real Madrid.
La decisión del TAS fue de bajar la sanción de tres a dos partidos para el atacante, quien no podrá volver a las canchas en la Champions League sino hasta el tercer partido de la fase de grupos, cuando el PSG enfrente al Brugge en condición de visitante.
#ChampionsLeague | El #TAS le quitó drama al altercado con #Neymar y redujo su suspensión en el torneo. El 🇧🇷 se pierde los partidos con #RealMadrid y #Galatasaray. Mira👇
— doble amarilla (@okdobleamarilla) September 17, 2019
https://t.co/NAjUilKonF
Neymar fue sancionado por la UEFA por lenguaje abusivo” dirigido a “un oficial del partido” en el encuentro del PSG ante el Manchester United en la pasada edición de la Champions League, publicando frases en contra el árbitro de dicho duelo tras la eliminación del equipo francés.