La semana pasada el delantero danés Kasper Dolberg, refuerzo estrella del Niza de Francia que llegó procedente del Ajax por más de 20 millones de euros, fue noticia debido al robo que sufrió en el camerino de su nuevo club de un reloj valorado en 70 mil euros, por lo que inclusive llegó a no entrenar y a amenazar con no jugar un partido.
Tras la denuncia que puso el atacante a la justicia, y la investigación que siguen en el cuadro francés, ya habrían dado con el culpable de este robo, quien sería una de las promesas que tiene el club en sus formativas, Lamine Diaby-Fadiga, de 18 años.
El Niza encuentra al 'ladrón' del reloj de 240.000 euros cuyo dueño se negaba a jugar hasta que lo encontraran: ¡y el 'caco' es una promesa de la cantera! https://t.co/kdynDrQ3em
— MARCA (@marca) September 26, 2019
Diaby-Fadiga, quien debutó con 16 años en el primer equipo, y que ha pasado por un proceso interesante en las formativas, sería el responsable del robo del reloj, y ahora se podría ver bastante complicado su futuro.
Por el momento, el club le ha abierto un expediente disciplinario, que podría terminar con su expulsión del equipo, además de poder tener que enfrentar a la justicia ordinaria.