La vida da golpes duros a veces, de los que personas se levantan de a poco y con mucho esfuerzo. Es el caso del defensa argentino Emanuel Mammana, quien en una entrevista con diario Olé confesó que estuvo a punto de terminar con su vida tras la muerte de sus padres, cuando aun era juvenil.
El jugador del Zenit de Rusia, consultado por una lesión que lo ha marginado de las canchas en los últimos meses, indicó que esta situación no tiene ni punto de comparación con lo que le pasó tras la muerte de su padre, que fue un golpe que lo sumió en la depresión.
«Sentí ganas de largar todo después del fallecimiento de mi viejo, ya había perdido a mi mamá. Pensé en dejar el fútbol, incluso pensé en la locura de suicidarme. Lo quise hacer dos veces», reveló Mammana.
«Fue muy difícil, muy difícil. Fueron dos o tres meses que me costaron muchísimo. Pero pese al dolor pude ir saliendo. Y River me ayudó. Me di cuenta de que en casa habían luchado tanto para que yo llegara que no podía tirar todo por esa tristeza. Tenía que cumplir el sueño de mi papá: él quería que llegara a Primera», sumó.
Mammana: "Cuando murió mi viejo (ya había perdido a la madre) pensé en la locura de suicidarme. Quise hacerlo un par de veces. Fue muy dificil, pero pude ir saliendo. River me ayudó". Tremendas declaraciones del pibe, describiendo la pesadilla que vivió y el apoyo del club. pic.twitter.com/bwbjfD7Ds3
— Debate Millonario (@debate_millo) April 17, 2020
El zaguero además indicó que le costó salir solo en la vida, pese a tener hermanos, y que le tocó crecer de golpe tras el suceso que marcó su vida.
«Empecé a cuidarme solo, a pesar de que tengo cuatro hermanos más grandes. Crecí de golpe. Hoy sé que estas lesiones son fuertes pero que no tienen comparación con la muerte de un padre o una madre. En casa no teníamos plata ni para ir a entrenar, ni para comprar alimentos. Por eso gracias a River soy lo que soy», finalizó.