El lateral inglés Kyle Walker, al igual que el resto de sus compañeros del Manchester City, debía cumplir el confinamiento por el coronavirus, pero a inicios de abril fue señalado por medios de prensa de su país, quienes lo acusaban de haber roto esta norma, lo que ahora le estaría pasando factura.
La información revelada el mes pasado por la prensa británica indicaba que Walker se había saltado el confinamiento para protagonizar una fiesta en su casa, en la misma que, entre otros detalles, había invitado a varias prostitutas, terminando la misma en una supuesta orgía, lo que habría sido confirmado por una de las chicas presentes.
Ante esto, Walker ha afirmado estos días que ha recibido bastante acoso por este hecho y que no solo lo han atacado a él, sino a sus familiares, lo que lamenta asegurando que han llegado al punto de la incomodidad para sus hijos.
Londres, AFP El inglés de Manchester City, Kyle Walker, que fue descubierto otra vez en delito de violación del confinamiento contra la pandemia, se defendió criticando a la prensa. "He vivido uno de los períodos más difíciles de mi vida, y asumo toda la responsabilidad". pic.twitter.com/ivDsMeNQkx
— DIARIO DEPORTES 🏡 ¡QUÉDATE EN CASA! 🏡 (@DIARIODEPORTES) May 9, 2020
«Recientemente he pasado por uno de los períodos más difíciles de mi vida, del cual asumo toda la responsabilidad. Sin embargo, ahora siento que estoy siendo acosado. Esto ya no solo me afecta a mí, sino que también afecta la salud de mi familia y mis hijos pequeños. Ni siquiera me siento seguro en casa, ni ellos tampoco. ¿Quién se merece esto?», manifestó Walker en un comunicado.
El jugador además justificó en el mismo las razones por las que se habría saltado el confinamiento en otras ocasiones, asegurando que lo había realizado por razones familiares relacionados a su hermana y sus padres.