El defensa John Stones, quien milita actualmente en el Manchester City, se habría metido en un serio problema por el que tuvo que responder a la Policía debido a que fue acusado por su expareja, Millie Savage de espiarla a ella y a la hija que tienen juntos a través del sistema de cámaras de seguridad con el que cuenta la que era la casa de ambos.
Luego de su separación, Savage y su hija siguieron viviendo en la casa que compartía antes el jugador del City, la misma que tiene sistema de seguridad con cámaras de video, a las que habría accedido Stones vía Internet para vigilar lo que hacía su expareja.
Savage se percató de aquello, por lo que llamó a la Policía, la misma que hizo una visita a Stones a finales del mes de abril, además de permitir a la chica que se cambie al domicilio de sus padres junto a su hija para evitar que sucedan más situaciones como la que vivieron.
La ex de John Stones le acusa de espiarla 🧐 con un circuito cerrado de televisión 📺 https://t.co/nFqLDKjlxf
— MARCA (@marca) May 17, 2020
“John se mudó cuando se separaron, pero todavía podía iniciar sesión en las cámaras de la casa a través de Internet.Millie recibió mensajes que mostraban que John estaba al tanto de las idas y venidas de la propiedad”, indicó una fuente al diario The Sun acerca de este caso.