Un gran partido protagonizaron Ferroviarios e Imbabura en Durán, igualando 2-2 con muchas emociones y un ritmo cambiante. El punto, poco sirve para las aspiraciones de ambos equipos, tanto en la parte alta de la tabla de posiciones como en la lucha por no descender.
Desde el inicio del encuentro, ambos equipos demostraron que no salían a especular y buscaban el resultado a su favor, mostrando un espectáculo para el poco público que se hizo presente en el estadio de Durán.
La primera anotación llegaría al minuto 3 por intermedio de Francisco Mera, que recibió por un costado del área y sacó un preciso remate para derrotar al portero del equipo local.
Ferroviarios despertó en el campo de juego y logró remontar el marcador con tantos de Michel Rodríguez y Salazar a los 10 y 26 minutos.
Cuando el primer tiempo finalizaba, apareció Juan Guerrón con un golazo de tiro libre que Juan Guerrón para darle la igualdad al equipo visitante.
En el segundo tiempo, las cosas no cambiaron, pero faltaron los goles, terminando con el resultado empatado a dos goles.